Páginas

31.10.12

Flor de cinco pétalos

Bueno, aquí vuelvo con otra manualidad, esta vez es una muy sencilla y que resulta muy útil para aprender unos cuantos puntos de crochet, o poner en práctica los que ya sabes. En mi caso me sirvió para memorizar unos cuantos más.
Lo bueno de esta flor es que no estás obligado a hacerla de un tamaño concreto y la puede utilizar para hacerte tanto broches como diademas o moñitos (yo aún no me decido entre los dos últimos :P ).
El patrón original es este http://www.ravelry.com/patterns/library/flower-brooch-4 , está en inglés así que si no se aclaran pueden mirar este http://www.tuteate.com/2012/07/20/teje-una-flor-de-ganchillo/ Es muy sencillo y puedes combinar los colores que quieras!





Espero que les guste!
Vane.

Granny Hexagon parte 1

Bueno, no me he podido resistir más la verdad y ya es hora de que les enseñe un poco de lo que estoy haciendo. Eso si, como siempre un poco de historia, y esta es bastante corta, después de ver como se me amontonaban las lanas en la cestita y sin tener ni idea de como aprovecharlas vagando por el internet me encontré con que podía usarlas para hacer una mantita que me resguarde del frio que (porfín) vuelve a Valencia!
Eso si, los colores realmente no son los que más hubiese elegido, pero bueno, si veo que esta me convence me adentraré a crear más y diferentes.
Para esto he usado:
- Aguja de crochet de 3.0 mm.
- lanas (no puedo decir los gramos porque son variadas aunque la mayoría son de 50)
- tijeras, como no!
- aguja grande
- lana más fina aún para unir los hexágonos y que sea de un color disimulado
Esto ocupará más de un post o sino será demasiado largo para leer y no quiero que se aburran!



Peruvian bracelet

Estas son unas pulseras que hice para enviarle a mis primos este verano.






Un saludo!

Vane

30.10.12

Broche de flor

Esta será la última entrada de la noche y mañana seguiré subiendo más cositas, por el momento les dejo con el último modelo de broche hecho hasta ahora. Para este también utilicé los materiales de los dos anteriores, con la diferencia que decidí darle un toque diferente juntando dos colores del fieltro para la parte de atrás.




Mañana nos leemos, un saludo!

Vane

Broche de muñeca rusa

Bueno, aquí traigo otra creación más, en este caso se trata de un broche de muñeca rusa hecho con fieltro, aguja e hilo de punto de cruz.




Me despido hasta la siguiente entrada!

Vane

♥ Broche de buho

Este es un broche de buho que he hecho con fieltro e hilos de punto de cruz.




Un saludo!
Vane

He vuelto!

Sin duda alguna ya era hora de comenzar a usar en serio este blog, que lo he tenido abandonado con la aparición de wordpress en mi vida, pero viendo que mucha gente usa blogger y me resulta más fácil colocar las cosas iré subiendo en ambas cuentas. Así que gente, aquí vienen unas cuantas manualidades!

Vane