Páginas

12.9.13

♥ Cubre - carpetas


Hace un tiempo cayó en mis manos una tela que me cautivó en el mismo momento en el que la ví. Decidí que iría a algo que me resultaría muy útil como es un cubre-carpetas de A5, y se preguntarán que un A5? pues si! una de mis manías es escribir mis cosas en hoja pequeña, soy una negada para las hojas normales y no me resulta nada fácil estudiar si no es en un A5...que se le va a hacer!

Pero bueno, que me voy por las ramas...me decidí a pedir unas pequeñas guías a un amigo mío que sabe de encuadernación y con sus instrucciones esto fue lo que salió. Estoy bastante contenta y ya le he empezado a dar uso, y no creo que vaya a parar :)







Es bastante sencillo, y en mi caso útil. Y ya en el siguiente post mostraré otro de los proyectos que hicimos mientras esperábamos que este se secase!

Hasta la próxima!

Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario