Páginas

18.11.13

♥ Mochito Navideño


Exámenes, exámenes, exámenes, creo que mi vida esta girando en torno a ellos, pero en algún momento tengo que descansar, así que en esos pequeños momentos me he propuesto hacer proyectos pequeños y que no me ocupen tiempo; sorpresa la que me he llevado al descubrir que mi madre le gustan y ha decidido ponerlos en el árbol :). Al ver que le gustaban y preparándome para el futuro intercambio navideño hemos decidido enviar cada uno de estos Mochitos a la familia, yo por mi parte le daré a mis amigas y me reservaré una parejita para ponerla en el árbol de Héctor.

Me gustaría poder poner el patrón (los vi en internet y al no encontrar patrón me lo inventé yo misma) pero no tengo tiempo de escribirlo aún, así que en cuanto haya terminado exámenes y tenga más hechos prometo que lo compartiré por aquí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario