Páginas

8.1.14

♥ Calendario 2014 para descargar

Hola! hace un tiempo que no vengo, y la verdad las vacaciones han sido un descanso de todo...menos de las lanas eso sí! Así que hasta ahora he podido ponerme a trastear para planearme este año que acaba de entrar. Y después de buscar y buscar calendarios para este año he decidido mover un poco el culo y hacer uno misma yo, eso sí es sencillo, me gusta que tenga un toque de color y sobretodo espacio para poder escribir lo que necesito. Además, da igual si lo imprimes en color o en b/n, sigue siendo sencillo y pues... a mi me gusta!

Dentro de poco pondré las fotos de mi pequeño cuando esté en mi cuarto. Pero por ahora algunas capturas de pantalla, y si les gusta dejo también el link para descargarlo de forma gratuita :)





Más adelante ya escribiré más contando los próximo proyectos laneros que quiero hacer (este será el año de aprnder más!!!) Y muchas más cosas que tengo en mente.

un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario